CERCAS SATÉLITE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instalación de cercas de acero y
malla ciclónica en Puebla

 
 
 

Conoce más de Cercas Satélite

 
Somos una empresa ubicada en Puebla, Puebla, con una amplia y sólida experiencia en el conocimiento de las necesidades del mercado en la protección y delimitación de áreas con materiales resistentes a cualquier clima y situación, cada uno de nuestros servicios es avalado por nuestros clientes. Ofrecemos las mejores soluciones en la venta e instalación de reja de acero, malla ciclónica galvanizada, alambre y concertina, cercos eléctricos, mallas triple nudo y gavión.
 
 
 
 
 
 
 

 
  • Supervisión personalizada
En cada uno de nuestros proyectos destinamos una rigurosa supervisión para cumplir en tiempo y forma tus necesidades y expectativas.

  • Atención al cliente
Contamos con personal altamente calificado que está listo para escuchar tus necesidades con el objetivo de brindarte una asesoría profesional y ofrecerte las mejores soluciones que cumplan con las expectativas que tu proyecto requiere.

  • Comprometidos con la calidad
Nuestra política de calidad mejora continuamente para ofrecerte un servicio de excelencia que se plasma en la certificación de nuestros materiales y servicio al cliente.

Ofrecemos garantía en todas nuestras  cercas y mallas , incluyendo defectos de fábrica o de estética e, igualmente, brindamos el servicio de mantenimiento en caso de requerirlo.

Ingresa a nuestras fichas técnicas para consultar las características del producto o bien, búscanos en Facebook como Cercas Satélite y aprovecha los precios accesibles que mantenemos en todas nuestras líneas de productos.